Cargando



Definen fechas y horarios de cuartos de final de la Liga MX



Foto Internet

Martes 10 de Mayo de 2022 6:00 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- Culminada la fase de repechaje, quedaron definidos los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde ocho equipos competirán por conquistar el campeonato del futbol mexicano a partir de esta semana con los partidos de ida y vuelta.

Para ello, ayer se dieron a conocer las fechas y horarios con los que comenzará a jugarse la Liguilla.

PACHUCA-SAN LUIS

El superlíder, Pachuca, se enfrentará al Atlético de San Luis, inaugurando la serie en tierras potosinas, específicamente en el estadio Alfonso Lastras, mañana a las 7 de la tarde y cerrando el enfrentamiento en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa el sábado a las 8:05 de la noche.

AMÉRICA-PUEBLA

Las Águilas del América chocarán ante el Puebla, un duelo de contrastes respecto a la manera en la que las dos escuadras cerraron la fase regular, con un conjunto azulcrema en franca mejoría y una Franja en declive.

La ida se jugará en el Estadio Cuauhtémoc mañana a las 9:05 de la noche, y la vuelta será en el Estadio Azteca el sábado, a las 6 de la tarde.

TIGRES-CRUZ AZUL

Los Tigres de Miguel Herrera deberán medirse ante el Cruz Azul de Juan Reynoso, comenzando la serie el jueves en el Estadio Azteca a las 7 de la tarde y disputando el partido definitivo en el Estadio Universitario de Nuevo León, el domingo a las 8:05 de la noche.

ATLAS-CHIVAS

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final será el Clásico Tapatío, ya que el destino vuelve a poner frente a frente al Atlas, actual monarca del futbol mexicano, ante las renovadas Chivas del Guadalajara, que superaron con creces a Pumas en el repechaje.

La ida será en el Estadio Omnilife el jueves a las 9:05 de la noche y la vuelta, en el Estadio Jalisco el domingo, a las 6 de la tarde.

Agencias



548 Vistas