Cargando



Recomienda PC a comerciantes de Tecomán instalar detectores de humo



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 09 de Mayo de 2022 6:24 pm

+ -


Roberto Campuzano López, director de Protección Civil Municipal de Tecomán, hizo una recomendación a los comerciantes establecidos a que instalen detectores de humo con el fin de evitar daños mayores a sus patrimonios, en caso de que ocurra un siniestro.

El director de PC pidió a los comerciantes a estar atentos y revisar sus instalaciones eléctricas, ya que muchos incendios se dan por cortocircuito y es lo que provoca un siniestro, “aunque muchas veces dejan veladoras prendidas, se van y cierran, por lo que es recomendable que las apaguen”.

Otro punto importante es revisar las instalaciones eléctricas, “muchas veces se nos hace fácil hacer reconexiones, pegar un cable con otro, no aislamos bien, y de ahí se genera un cortocircuito por el sobre calentamiento del mismo cable”.

“La recomendación hoy en día, de parte de nosotros, es que pongan detectores de humo, que es muy importante y eso les puede favorecer, porque con eso pueden proteger sus mercancías, ya que hoy en día son muy prácticos para utilizarse, además de que cuenten con sus extintores y botiquín”, puntualizó Roberto Campuzano.

Luis Rosales Chávez



496 Vistas