Cargando



Comienza la Liguilla



Foto Internet

Miércoles 11 de Mayo de 2022 7:00 am

+ -

Las Águilas del América y Puebla se miden en los cuartos de final de la Liguilla del Grita México C22 de la Liga MX


CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América y Puebla se vuelven a cruzar. Esta vez por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Azulcremas y franjiazules chocarán por la ida este miércoles a las 9:05 de la noche.

Tras una clasificación directa por parte de los dirigidos por Fernando Ortiz, que se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla, y gracias a que el elenco de Nicolás Larcamón se quitó de encima al Mazatlán en el Repechaje.

De esta manera, mediante el sorteo pertinente para la distribución de cada uno de los juegos correspondientes a la instancia previa a la semifinal también chocarán antes Pachuca vs Atlético de San Luis, a las 7 de la tarde, en el Estadio Alfonso Lastras.

Al interior del plantel del Atlético de San Luis son conscientes de que llegan con el papel de víctima; sin embargo, más allá de incomodarlos esta situación, les gusta, ya que al igual que en el duelo de repechaje ante Monterrey, nadie creía en que iban a clasificar.

“No nos incomoda, nos viene mejor que otros se lleven los reflectores, y dar la sorpresa, la campanada y ser el caballo negro de esta Liguilla. Nadie creía que podíamos estar en estas instancias”, dijo Javier Güemez, uno de los capitanes del equipo.

El mediocampista señaló que luego del triunfo en el Gigante de Acero ante los Rayados, el equipo llega con mucha motivación de poder repetir la hazaña, pero esta vez contra Pachuca, club que terminó líder de la competencia en la fase regular, con las mejores defensa y ofensiva.

Por otra parte, el jueves se jugarán las otras dos llaves de la ida de cuartos de final, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo ante Cruz Azul y Atlas contra las Chivas.

Agencias



446 Vistas