Cargando



Destacan colimenses en Torneo de Tenis convocado por la Federación



Martes 10 de Mayo de 2022 10:23 am

+ -


Del 4 al 8 de mayo se llevó cabo en el Gimnasio Panamericano del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco el Primer Torneo del Año del Calendario de la Federación Mexicana de Tenis De Mesa 4ª Fuerza y Novatos, donde participaron algunos colimenses y obtuvieron preseas de oro, plata y bronce.
Lo anterior lo informó el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Colima, José Fermín González Carrillo.
Señaló que el evento reunió 194 atletas de los estados y equipos: Jalisco, Chihuahua, CDMX, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Michoacán, UNAM, Baja California, Campeche, Quintana Roo, Colima, Estado de México y Guatemala.
Dijo que Colima tuvo una participación de una delegación de 11 deportistas y un entrenador en diferente categorías, obteniendo muy buenos resultados.
Mencionó que en la categoría de Novatos, por equipos, conformado por Aldo Alexander Isais Ramos, Alberto Alejandro Espinoza Aguilar y Ubaldo de Jesús Martínez Carrillo lograron quedarse con la medalla de plata.
Asimismo, “en Novatos varonil de dobles, la pareja de Alberto Alejandro Espinoza Aguilar y Aldo Alexander Isais Ramos lograron el oro”.
Refirió que en la categoría de 4ª Fuerza, que fue donde tuvo la mayor participación del evento por ser éste el principal, el equipo de Colima formado por Eduardo Agustín Chávez García, Rogelio Tenorio Velasco y Fermín González Carrillo, ganaron el bronce y en la categoría Promocional de Masters, Fermín González Carrillo se quedó con el Bronce.
Destacó que desde el año 2003 donde se obtuvo una medalla de bronce infantil por equipos no se había podido obtener ninguna presea en competencias oficiales nacionales, hasta estas cuatro de este fin de semana.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



653 Vistas


Temas Relacionados