Cargando



Dos colimenses en semifinales de la Liga MX Femenil 2022



Martes 10 de Mayo de 2022 1:25 pm

+ -

Diana Evangelista (Rayadas) y Susan Bejarano (Chivas) se clasificaron a la antesala de la final; si ganan su series podrían verse en la final


Dos jugadoras colimenses estarán presentes en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, se trata de Diana Laura Evangelista Chávez (Rayadas) y Susan Bejarano (Chivas), futbolistas que incluso se pueden ver las caras en la final si ganan sus respectivas series. 
En este sentido, Rayadas, quien eliminó a Tijuana, superó 2-1 en la vuelta a Xolas (3-1 global) con una excelente participación de Diana Evangelista. Ésta dio el pase para el primer gol de Monterrey en su casa, tras un centro que remató Christina Burkenroad. Las regias enfrentarán a Pachuca en la antesala de la final. 
Por su parte, Chivas tuvo que pasar un susto, pues en la primera mitad estuvieron en desventaja 0-2 con Pumas, sin embargo, después se recuperaron para ganar 3-2 y deja el global a su favor de 5-4. 
Susan Bejarano solo participó los primeros 45 minutos de juego en la vuelta. En la ida marcó su primer gol esta temporada desde que regresó a la actividad por una lesión que venía arrastrando, tardando tiempo en recuperarse. Chivas enfrentará a Tigres en la semifinal. 
Por otro lado, las colimenses Selene Valera y Kimberli Gómez quedaron eliminadas tras caer en cuartos de final ante Pachuca 4-2 global, y Chivas 5-4, respectivamente. 
Las semifinales de ida se jugarán este viernes, abren a la 6:15 de la tarde, Pachuca contra Rayadas, y a las 8:05 de la noche, Tigres recibiendo a Chivas, en El Volcán. La vuelta, el 16 de mayo, Rayadas-Pachuca, a las 9:05 de la noche, en el BBVA, y antes, a las 7 de la tarde, Chivas recibirá a Chivas en el Estadio Akron.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



320 Vistas


Temas Relacionados