Cargando



Más de 4 mil personas visitaron el Panteón de Colima este 10 de mayo



Foto Internet

Martes 10 de Mayo de 2022 9:11 pm

+ -

Las y los visitantes disfrutaron de la música de diferentes tríos, cortesía del Ayuntamiento de Colima


Más de 4 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Colima, en el marco de los festejos del 10 de mayo Día de las Madres, informó Margarita Moreno, Presidenta Municipal de la capital del estado.

La Oficialía del Registro Civil, en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, realizaron actividades para conmemorar el Día de las Madres en el cementerio municipal, donde se colocaron poemas dedicados a la maternidad.

Cabe destacar que por cortesía del Ayuntamiento de Colima, diferentes tríos recorrieron el camposanto, ofreciendo un homenaje musical a las mamás que se han despedido de esta vida.

Margarita Moreno destacó que la jornada del Día de la Madre transcurrió en completo orden y no se presentaron incidentes al interior del panteón, gracias al operativo implementado por la Policía Municipal, Protección Civil y la Dirección de Abasto y Comercialización.

La presidenta municipal agradeció a las y los miles de colimenses que acudieron a recordar a sus madres, y recordó que previo a la conmemoración de este día, se realizaron labores de limpieza y remozamiento de las calles y tumbas del camposanto.

Finalmente, Margarita Moreno reiteró que uno de los ejes prioritarios en su administración es proyectar los valores en la sociedad para la construcción de un municipio más humano.

Agencias



609 Vistas