Cargando



Rinde protesta David Grajales Pérez como diputado local



Martes 10 de Mayo de 2022 8:31 am

+ -


Quien ocupaba la cuarta posición en la lista de candidatos a diputados plurinominales del PVEM, David Lorenzo Grajales Pérez, rindió protesta ayer como diputado local.
Fue favorecido por la redacción del artículo 24 de la Constitución Política del Estado y sustituye al fallecido Roberto Chapula de la Mora.
En la sesión se abrió un espacio solemne para que la presidenta de la mesa directiva, Isamar Ramírez Rodríguez, tomara la protesta de ley al nuevo legislador.
Al utilizar la tribuna por primera vez, David Grajales dijo tener sentimientos encontrados por el motivo que lo llevó al Congreso del Estado, es decir, la muerte de Roberto Chapula.
Luego enfatizó: “vengo con los pies en la tierra, decidido a apoyar la transformación de Colima”, lo que generó el aplauso de los diputados de la bancada de Morena.
“Para todos es conocido que me gusta trabajar, lo voy a hacer con quienes estén dispuestos a hacerlo, con quienes me quieran acompañar en las iniciativas que yo presente”, argumentó.
Se comprometió a trabajar “para que Colima regrese a esos tiempos en que tenía primeros lugares, hoy no lo estamos; me sumaré al trabajo en equipo, no a la división”.
A los ciudadanos dijo que entregará buenas cuentas, con la firme convicción de que el Congreso del Estado trabaje a favor de los intereses de todos los colimenses.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



517 Vistas