Cargando



Diputado Julio Cano reconoce el trabajo en equipo con Alcalde de Ixtlahuacán



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 11 de Mayo de 2022 7:19 pm

+ -


El legislador local Julio César Cano Farías anunció que está visitando las comunidades de Ixtlahuacán y aseguró que también está haciendo trabajo en equipo con el presidente municipal, Carlos Carrasco Chávez, en muchos temas que van a favor del municipio y que incluso los trabajan de manera coordinada.

Como ejemplo citó el punto de incentivos fiscales que presentó para aquel municipio y que esta semana se trabaja en comisiones.

Al ser cuestionado por una ciudadana, sobre por qué no ven cerca a sus diputados locales, el legislador dijo después que el distrito que le “tocó” es “un poco” distante un punto de otro, pero aun así hace lo posible para estar presente de manera periódica y coordinarse en los temas necesarios, “y así de manera equitativa en campo y en el trabajo con los diferentes sectores más allá de los colores”.

Cano Farías aclaró que “el distrito XVI abarca la zona rural de Tecomán como Ixtlahuacán, pero en ambos municipios hay la misma apertura con los presidentes municipales y sí hemos estado acudiendo a las localidades, en Ixtlahuacán con el presidente hay buena relación, así como con su secretario y con la regidora Sandra Mariano, hemos estado en interacción”.

Luis Rosales Chávez



592 Vistas