Cargando



Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo de cobre en Colima



Foto Internet

Miércoles 11 de Mayo de 2022 4:53 pm

+ -

El imputado ya se encuentra en prisión preventiva


Por un hecho que la ley establece como delito de robo de cobre, un masculino fue vinculado a proceso por el Juez de Control luego del acontecimiento ocurrido en mayo del año en curso, en el municipio de Colima.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora imputado ingresó a un predio ubicado en el libramiento sur de esta ciudad de Colima, donde se encontraba una torre de telecomunicaciones, misma de la que bajaba con el producto del delito. Luego de ser visto por elementos de la Policía Estatal, el masculino fue detenido.

Derivado de su detención, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, misma que lo vinculó a proceso, le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de hechos que afectan a la entidad. Es por ello que para la autoridad siempre será de gran aporte la denuncia ciudadana mediante los reportes anónimos a las líneas 089 y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



806 Vistas