Cargando



Con cinco nuevos equipos inicia el futbol Superveteranos libre 2022



Jueves 12 de Mayo de 2022 1:46 pm

+ -

El sábado la primera Jornada, son 14 escuadras en total; el torneo lleva por nombre Ricardo Trujillo Chávez; en cada encuentro habrá un minuto de silencio


Para la temporada 2022 de Liga y Copa del Futbol Superveteranos Libre hay nuevos equipos. Cinco escuadras son las que e incorporan al campeonato que iniciará este sábado en diferentes escenarios, se trata e Ciapacov, Jaguares, Construmanía, Deportivo Quiñones y Villa de Álvarez para dar un total de 14 escuadras.
Así quedó establecido en la sesión del miércoles por la noche, junta que fue encabezada por Carlos Cano, quien además señaló que el torneo llevará el nombre de Ricardo Trujillo Chávez.
Al mismo tiempo, comentó que en cada uno de los encuentros de la primera Jornada habrá un minuto de silencio por el deceso de quien también fuera silbante de la Liga, Carlos Enrique Osorio Bautista, quien hace unos días falleció.
LA FECHA 1
Con los 14 equipos listos, la actividad de la primera jornada sabatina inicia con dos encuentros a las 4 de la tarde, el debutante Jaguares enfrentará al tricampeón, Citrojugo, en la cancha V. Bonfil, mientras que Construmanía se medirá al SNTE 6, en el Estadio Colima.
Sección 82 le hará los honores al Deportivo Quiñones, en el Carlos Septiém de Quesería, a las 4:30 de la tarde. Para las 5 de la tarde el clásico de antaño entre Imperio e Independiente, en el campo de La Gasera.
A las 5:30 de la tarde medirán fuerzas San José e Ixtlahuacán, en campo del primero. Cierran a las 6 de la tarde, Ciapacov ante Juventus, en el Estadio San Jorge, y Real Manrique encarando a Villa de Álvarez, en el Fray Pedro.

Agencias



561 Vistas


Temas Relacionados