Cargando



Otorgará Gobierno de Colima condecoraciones a 141 maestras y maestros



Foto Internet

Jueves 12 de Mayo de 2022 10:55 pm

+ -


En el marco del próximo "Día del Maestro", serán 141 las y los docentes que serán homenajeados por su trayectoria de 30 y 40 años al servicio de la educación colimense, informó la Secretaría de Educación y Cultura.

Las y los maestros galardonados recibirán de parte de la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, las medallas “Rafaela Suárez”, “Rafael Ramírez” y “Maestro Altamirano”, respectivamente.

La ceremonia se desarrollará el próximo lunes 16 de mayo en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) Campus Cuauhtémoc; serán 40 las y los docentes que recibirán el Premio “Rafaela Suarez” que otorga el Gobierno del Estado de Colima y consiste en medalla de plata, estímulo económico y diploma por 30 años de servicio.

En cuanto al personal de la educación de sostenimiento federal, serán 37 maestras y maestros quienes recibirán la condecoración "Maestro Altamirano" por 40 años de servicio, consistente en reconocimiento, medalla de oro y recompensa económica.

Asimismo, la medalla de plata “Rafael Ramírez”, la recibirán 64 docentes por haber cumplido 30 años de servicio a la educación, además, les entregarán reconocimiento y estímulo económico.

Agencias



706 Vistas