Cargando



Subsejuv y DIF Estatal Colima impulsan Centro Territorio Joven en Tecomán



Foto Internet

Jueves 12 de Mayo de 2022 6:03 pm

+ -


Con el objetivo de establecer espacios que impulsen el desarrollo artístico, cultural, tecnológico y de sana convivencia para las y los jóvenes del municipio de Tecomán, la Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv) y el DIF Estatal Colima, firmaron un convenio de colaboración, para iniciar operaciones del espacio destinado al Centro Territorio Joven, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) “San Miguel”.

La titular de la Subsejuv, Karely Vázquez Solórzano, detalló que estas áreas vincularán a las juventudes con todos los programas y convocatorias que promueve el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), además de reforzar su bienestar físico, mental y emocional, a través de talleres, pláticas y capacitaciones constantes.

Asimismo, agradeció al presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, por sumarse a las acciones que abonan a la reconstrucción del tejido social.

También estuvieron presentes la directora general de ese organismo, Norma Araceli Carrillo Ascencio y Elizabeth Arreguín Reyes, directora de los Centros Territorio Joven en el estado.

Agencias



548 Vistas