Cargando



Visita Barcelona a SNTSS XXV en Veteranos



Jueves 12 de Mayo de 2022 10:47 am

+ -


El sábado el equipo de Barcelona visitará a SNTSS XXV dentro de la Jornada 24 de Liga y 5 de Copa del Torneo Amistoso de Veteranos, el duelo fue programado a las 6 de la tarde, en el campo de Tabachines.
Antes, este viernes, a las 8:20 de la noche, en el campo Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Villa de Álvarez tratará de conseguir la victoria ante Barragán Leyendas.
Para el sábado los restantes, a las 4 de la tarde dos cotejos, en uno de los campos de la Unidad Deportiva GVM, El Naranjal rivalizará con Dragones y en el Snte 6 (campo 2), Emiliano Zapata se topará a Sicar Ferm.
Asimismo, a las 5 de la tarde, en Arboledas del Carmen, los guindas del Imperio visitarán a Arboledas. A las 6 de la tarde dos más, en el Llanero Universitario, Independiente contra Pachuca y en el Cecaf, Motel California rivalizará con TAC Fiborsa.  
PENDIENTES
El próximo lunes 16 de mayo del presente año se jugará un cotejo pendiente correspondiente a la Jornada 21 de Liga y 2 de Copa, a las 8 de la noche, en el Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Dragones se medirá a Villa de Álvarez.
El miércoles 18 de mayo, a las 8:15 de la noche, en el Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Barragán Leyendas buscará la victoria sobre Atlético Infonavit.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



605 Vistas


Temas Relacionados