Cargando



Abren fecha Bravos ante Budas, en beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 13 de Mayo de 2022 2:30 pm

+ -


Desde este sábado se podrá en marcha la Jornada 6 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d. y los encargados de abrir las acciones son Bravos y Budas.
El encuentro entre ambas novenas fue programado a las 4 de la tarde, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos.
Se espera un choque parejo ya que existe rivalidad deportiva entre ambas escuadras que buscarán ganar para escalar posiciones.
El otro duelo se efectuará el domingo, a la 1:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros se enfrentará a Loritos de la Universidad de Colima que viene de perder y tratará de regresar a la senda del triunfo.
PRIMERA FUERZA
¿En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, también se jugará la Jornada 6, el domingo a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, los Cachorros se medirán a Diablos Rojos de Tecomán.
Cachorros y Diablos no han tenido un buen arranque de torneo y son penúltimo y último lugar de la tabla general, sin embargo, los primeros a base de juventud tratarán de ganar el compromiso y los tecomenses con un cuadro experimentado querrán vencer a su adversario.
El duelo entre el líder, Atléticos de Ciudad Guzmán y el sublíder, Loros Egresados quedó pendiente.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



419 Vistas