Cargando



Consume incendio una vivienda en la colonia Tulipanes de Villa de Álvarez; un adolescente herido



Viernes 13 de Mayo de 2022 11:54 am

+ -


Un adolescente de 15 años resultó herido luego del incendio dentro de una vivienda en la calle Ahuehuete de la colonia Tulipanes en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial el adolescente presentó quemaduras en ambos brazos y sufrió probable intoxicación por el humo.
Se dio a conocer que el incendio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada; al observar el humo y los gritos de los menores que salieron de la vivienda, algunos vecinos pidieron apoyo a los equipos de emergencia.
Momentos después elementos de la Unidad municipal de Protección Civil junto con el cuerpo de bomberos realizaron las labores para combatir el fuego hasta controlarlo en su totalidad.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al adolescente que resultó herido y lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica.
Se dio a conocer que el fuego consumió una cama con el colchón, ropa, aparatos electrónicos y otros objetos  se desconocen las causas que lo originaron.

Sergio URIBE ALVARADO



959 Vistas


Temas Relacionados