Cargando



Queda un boleto para la Liguilla del torneo Unidos por el Futbol



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 13 de Mayo de 2022 6:05 pm

+ -

Atlético Infonavit de la Primera Especial y Villa de Álvarez lo pelarán en la última Jornada; en la Copa también se definen los clasificados a semifinales


Atlético Infonavit de la Primera Especial y Villa de Álvarez, serán los equipos que pelearán por el último boleto a la Liguilla del Torneo Unidos por el Futbol, justa en la cual participan equipos de diferentes categorías.

Los colonos marchan en la octava posición con 42 unidades, mientras que Villa de Álvarez tiene 39, un triunfo de estos combinado con derrota del Infonavit, los podría clasificar a la fiesta grande por diferencia de goles. El Atlético cuenta con -10 y los soperos con +23.

Más abajo se encuentra Tinajas con las mismas unidades que La Villa, pero con una diferencia de menos 7. En cuanto a la Copa, también en la última Jornada se definirán los calificados del Grupo Uno.

Por el sector uno están en la pelea Lo de Villa (21), Villa de Álvarez (18), Imperio (17), España (16), Cuauhtémoc (15). Por el dos, Atlético Infonavit Primera Fuerza (22) y Halcones (21), ya tienen su boleto asegurado a semifinales, el tercer puesto es de Almendros (15).

LA JORNADA

La actividad de la Fecha 27 de Liga y 9 de Copa será dominical, abren a las 8:30 de la mañana, Estancia contra Atlético Infonavit de la Primera Especial, en Tabachines y Real Colima frente a Almendros, en Altozano.

Dos más a las 9 de la mañana, Cuauhtémoc le hará los honores en su cancha al Parque Hidalgo, así como Halcones de Intermedia al Halcones de Primera Fuerza, en El Trapiche. Para las 9:30 rivalizarán Tinajas y Emiliano Zapata, en Tepames.

La Caja será anfitrión del Atlético Infonavit de Primera Fuerza, a las 10 de la mañana, en La Caja. Mientras que a las 11:30 chocarán Tepames contra Panda FC, en Tepames, y Villa de Álvarez ante España, en el Villa 1.

Cierran a las 12:30 del día, Lo de Villa frente al Imperio, en el campo de los encaladilleros. Independiente le ganó en la mesa al Atletas Campesinos.

Francisco Javier Espíritu



850 Vistas