Cargando



Semifinalistas a la vista, hoy



Foto Internet

Sábado 14 de Mayo de 2022 7:10 am

+ -

Se juegan los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022; Pachuca y América, favoritos ante San Luis y Puebla, respectivamente


CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos del Pachuca reciben en el partido de vuelta de los cuartos de final al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo hoy para finiquitar la obra y estar en la semifinal.

Como amplío favorito, al terminar el liderato, el Pachuca saldrá en busca del boleto a las semifinales luego de dejar con vida en el partido de ida en el estadio Alfonso Lastras al San Luis. Los potosinos le arrebataron la victoria y sacaron el empate (2-2) a los Tuzos en el último minuto.

El director técnico del Atlético San Luis, André Jardine, confía en que su equipo puede sorprender a Tuzos.

Además, considera que el juego fue de un nivel muy alto, acepta que tiene equipo para ir a Pachuca y jugar al tú por tú ante el Pachuca que es un gran rival, por algo terminó lejos del segundo lugar en la tabla general.

La vuelta está pactada a las 8:05 de la noche, en el estadio Hidalgo.

AMÉRICA-PUEBLA

Como anecdótico quedará el despertar del América en el torneo si queda eliminado hoy en cuartos de final ante Puebla.

Y es que más allá del buen trabajo que Fernando Ortiz ya ha realizado en su relevo en el banquillo, tiene ante sí el duelo más importante de su estadía. De quedar eliminado, repetiría el escenario que padeció el América de Santiago Solari las dos liguillas anteriores.

Será ante el Puebla de Nicolás Larcamón que las Águilas buscarán trascender este torneo, luego de empatar 1-1 en la ida.

El duelo en el Estadio Azteca se adereza de varios elementos, pues el propio Larcamón era uno de los candidatos más importantes para convertirse en técnico azulcrema para el próximo torneo.

El partido entre Águilas y la Franja será a las 6 de la tarde.

El Universal



372 Vistas