Cargando



Entregan becas Coca-Cola a estudiantes universitarios


El empresario Francisco Brun González, de Embotelladora de Colima, y el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, firmaron un convenio de colaboración para seguir otorgando becas.

Foto Universidad de Colima

Sábado 14 de Mayo de 2022 9:34 am

+ -

El empresario Francisco Brun González y el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño firmaron un convenio de colaboración


La Universidad de Colima y la empresa Coca-Cola entregaron 200 becas a estudiantes de 21 planteles del nivel superior realizada, en el auditorio de la Embotelladora de Colima.

El empresario Francisco Brun González y el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño firmaron un convenio de colaboración para seguir otorgando este tipo de apoyos a las y los jóvenes que desean continuar sus estudios.

En ésta, que fue la entrega número 41 de las becas, el Rector comentó que aunque no viene en el convenio, a las y los estudiantes “les corresponde comprometerse a mantener un buen promedio y culminar su preparación de licenciatura o ingeniería”.

Agregó que terminar una carrera y titularse, además de ser una gran satisfacción, les dará una llave para abrir puertas que los lleven hacia un mejor desarrollo profesional, personal y laboral.

Agradeció a la Embotelladora de Colima por el apoyo brindado y reiteró la voluntad de la UdeC “de seguir colaborando en beneficio de las y los jóvenes de Colima y de nuestro país”.

Por su parte, el director adjunto de Embotelladora Colima, Francisco Brun, felicitó a las y los alumnos beneficiados con esta beca.

Les pidió, además, “que todos colaboremos en tener una mejor sociedad; para ello, debemos comprometernos con nosotros mismos y con los demás. Mientras más nos unamos, más grande y positivo será el impacto que tengamos”.

En nombre de los beneficiados, Catalina Montserrath Pineda Garibay, estudiante de la Facultad de Psicología, agradeció la beca.

Además, dijo que “en nuestro país, cada año miles de jóvenes abandonan sus estudios por distintas razones, en su mayoría económicas, que los orillan a desertar de sus estudios, aunado al contexto que hemos vivido los últimos 2 años por efectos de la pandemia”.

Carlos García Lemus



694 Vistas