Cargando



Hoy, obra “Salvador, el niño, la montaña y el mango”


Hoy se presenta la obra “Salvador, el Niño, la montaña y el mango”, en el Teatro Universitario.

Foto Universidad de Colima

Sábado 14 de Mayo de 2022 11:52 am

+ -


Con un nuevo elenco, hoy se presentará la obra Salvador, el Niño, la montaña y el mango, recreada por Cuatro Milpas Teatro. La función será a las 7 de la tarde, en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz.

La agrupación reestrenó esta puesta en escena el pasado 6 de mayo, bajo la dirección de Janet Pinela, integrante del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2019-2022.

La obra presenta la historia de Salvador, su infancia en la montaña y la relación establecida con su familia (antes alegre y trabajadora), que se irá desmoronando por la situación de pobreza. Benedicta, su madre, lo impulsa a una vida distinta y llena de oportunidades, a pesar de los tiempos difíciles.

Para esta nueva temporada, se cuenta con un nuevo elenco, integrado por César Fajardo (Salvador), Flor Larios (Benedicta), Francisco Novoa (Padre, Enrique, José y Álvaro), Brenda Rosales (Ana), Guadalupe Chávez (Teresa) y Nadie Flores (Blanca).

La cuota de recuperación es de cien pesos para estudiantes y Red Cultura UdeC y de 150 para el público en general.

Durante el segundo día de función, el pasado 7 de mayo, se le dedicó un emotivo homenaje al violinista Davide Nicolini, recientemente fallecido, por su estrecha colaboración con Cuatro Milpas Teatro. 

Francisco Javier Espíritu



863 Vistas