Cargando



Lunes, último día de inscripciones en el Isenco



Foto Internet

Sábado 14 de Mayo de 2022 9:58 am

+ -


El próximo lunes, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) cerrará las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso para licenciatura y bachillerato.

La jefa Departamento de Control Escolar del Isenco, Marcela Méndez, indicó que el prerregistro se puede hacer en la Plataforma Integral de Formación: https://pii.secolima.gob.mx.

En dicha página se suben los siguientes documentos: acta de nacimiento, el historial académico ya sea boletas de calificaciones para bachillerato y una constancia con promedio para licenciatura.

En el Campus Cuauhtémoc se ofrecen las licenciaturas en Educación Primaria, en Educación Preescolar, en Inclusión Educativa, Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria, en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, y en enseñanza y Aprendizaje en Inglés en Educación Secundaria.

En el Campus Tecomán se ofrece la Licenciatura en Educación Primaria; mientras en Campus Manzanillo, Licenciaturas en Educación Preesoclar y en Educación Primaria.

Para aclarar cualquier situación o duda, comunicarse vía correo electrónico controlescolar@isencolima.edu.mx o al teléfono 312 31 208 99.

Manolika Silva Rosales



801 Vistas