Cargando



“¡Presidente!, ¡presidente!”, gritan en Durango a Marcelo Ebrard



Foto Internet

Sábado 14 de Mayo de 2022 9:20 pm

+ -


“¡Presidente!, ¡presidente!”, gritaron en Durango a Marcelo Ebrard durante un evento de apoyo a la candidata de Morena a la gubernatura, Marina Vitela.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores acudió en día no laboral a Durango, para apoyarla en la campaña. Los asistentes, con banderas del partido, gritaron la arenga y la porras.

Este mismo sábado, la senadora por Morena, Martha Lucía Mícher, destapó al canciller como aspirante a la candidatura a la presidencia en 2024 y expresó su apoyo en Twitter.

También estaba en campaña a favor de Vitela, la candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Apoyo de Ebrard a Marina Vitela

Marcelo Ebrard estuvo en Durango para apoyar la candidatura a la gubernatura de Marina Vitela y aseguró que la Cuarta Transformación debe de llegar a Durango.

Dijo que acudió a una invitación de la candidata como ciudadano libre y destacó que pidió permiso conforme a la ley. “Puedo dar mi opinión siempre y cuando no use recursos públicos”, justificó.

Mencionó que desde que se hizo un diálogo en Estados Unidos, la candidata Marina Vitela le preguntó qué proyectos internacionales había para Durango y por eso lo invitó, para que platicara de los mismos. Ebrard enfatizó en la importancia de que Durango participe en diálogos y negociaciones en el extranjero.

Ebrard dijo que el éxito siempre genera envidias y ataques, pero que lo cierto es que en el caso de la candidata de Morena al gobierno de Durango, los hechos hablan por ella. Y añadió que con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador se tiene una gran oportunidad como nación, situación similar, dijo, que tendrá Durango con Marina Vitela.

El Universal



346 Vistas