Cargando



Camioneta fue arrollada por el tren en el Mirador de la Cumbre; hubo dos muertos y dos lesionados



Domingo 15 de Mayo de 2022 5:35 pm

+ -


Una camioneta en la que viajaba una familia fue arrollada por el tren luego de que el conductor intentó ganarle el paso a las pesadas máquinas, hubo dos muertos y dos lesionados.
El accidente ocurrió esta tarde a la salida de la colonia Mirador de la Cumbre en la ciudad de Colima.
La Unidad Estatal de Protección Civil confirmó que los occisos son una mujer de aoroximadamente 35 años de edad y un menor de edad, sufrieron traumatismo craneoencefalico severo así como múltiples facturas.
Los lesionados son un menor de 8 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefalico severo así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
También resultó lesionado un hombre de aproximadamente 33 años, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que las personas viajaban a bordo de una camioneta Honda, Suv, CRV, color gris circulaba de sur a norte a la salida de la colonia.
Al llegar a las vías el conductor de la camioneta no hizo alto total y fue arrollado por las pesadas máquinas, la unidad fue arrastrada varios metros.
Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que dos de los ocupantes del vehículo ya se encontraban sin vida, trasladaron a otros dos lesionados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica a una clínica.
En las labores de rescate participaron elementos de la unidad Estatal de Protección Civil, cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja.
La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, así como elementos de la Guardia Nacional.
La Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2991 Vistas


Temas Relacionados