Cargando



Choque de camiones en Bahía de Banderas, Nayarit, deja 30 heridos



Domingo 15 de Mayo de 2022 12:45 pm

+ -


Al menos 30 personas resultaron lesionadas, varias ellas de gravedad, fue el saldo de un choque de dos camiones que transportaban a personal en una carretera de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit.
El choque ocurrió alrededor de las 13:30 h de este sábado en la carretera Cruz de Huanacaxtle–Punta de Mita, sitio a donde acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, apoyado por sus similares estatales y ambulancias privadas, donde encontraron dos camiones impactados de frente.
De inmediato comenzó el rescate y atención de los personas heridas, quienes fueron llevados de inmediato a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona (HGZ) 33 del IMSS de San Clemente, entre otros nosocomios, tales como San Pancho, Tondoroque y el HGZ 33 del IMSS e incluso, a hospitales privados.
Medios locales apuntaron que el chofer de uno de los camiones, que circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad al llegar a una curva, impactándose de frente con el otro camión que circulaba en el carril contrario.

Agencias



733 Vistas