Cargando



Exitoso Torneo de Tenis de Mesa por el Día del Maestro



Domingo 15 de Mayo de 2022 6:24 pm

+ -


Esta mañana en el Gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos se llevó a cabo de forma exitosa el Torneo de Tenis de Mesa por el Día del Maestro, evento coordinado por la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de Colima que encabeza José Fermín González Carrillo. 
La anterior justa mixta fue con el objetivo de seguir fogueando la Selección Colima y promover esta disciplina deportiva en la niñez colimense y festejar a los maestros en su día social.
En la categoría abierta, el campeón fue el jalisciense Diego Gallardo; subcampeón, Eduardo Chávez y terceros lugares, Alex Mejía y Rogelio Tenorio. En la U19, primer lugar, Osmara Guerrero; segundo, Jorge Flores y terceros, Yahir Sánchez y Fernanda Chávez.
Asimismo, en la categoría U15, el campeón, Hugo Mayoral; subcampeón, Jorge Ruiz y terceros, Roberto Sánchez y William Becerra.
Finalmente, en la categoría infantil, el campeón fue Santiago González quien desde el pasado 6 de diciembre de 2021 ha ganado todos los torneos de manera consecutiva; segundo lugar, Ryan Cosío y terceros, Emily Guerrero y Francisco Alonso.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



578 Vistas


Temas Relacionados