Cargando



Chicos del Barrio campeones del Torneo de Futbol de Gordos



Lunes 16 de Mayo de 2022 2:50 pm

+ -

De contar con más equipos podría conformarse una liga: Nelson Deniz


Chicos del Barrio se proclamó campeón del primer torneo relámpago de Futbol de Gordos, tras ganar 3-1 en la final a Real Suciedad, evento que se realizó este domingo en el Estadio Colima con la participación de 12 escuadras.
Así lo informó el coordinador del evento Nelson Deniz, director de la empresa Break Vive que coordinó la competencia manifestando que los equipos participantes fueron divididos en cuatro grupos, jugando una primera ronda de clasificación, después cuartos de final, semifinales y final.
El primer lugar se llevó 3 mil pesos en efectivo; segundo, 2 mil, y tercero, mil morlacos, así como trofeo. El monarca de goleo individual fue Arturo Macías, del equipo capeón Chicos del Barrio, quien terminó con seis anotaciones.
En breve entrevista, el coordinador señaló que la idea de este torneo fue reactivar la actividad física con este nuevo concepto después de 2 años de pandemia donde todo fue suspendido.
En cuanto a si seguirán con este tipo de torneo comentó “me lo están pidiendo, que independientemente de un torneo relámpago se forme una liga, pero dependerá de los patrocinadores y claro, si contamos con el apoyo de más patrocinadores por qué no, podemos dar inicio a una liga que sea representativa en este concepto”, apuntó.
Finalmente, trascendió que en una de las semifinales del evento se presentó un conato de bronca, sin que pasara a mayores.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



531 Vistas


Temas Relacionados