Cargando



Cierra Merengossa la Feria de Manzanillo



Lunes 16 de Mayo de 2022 11:15 am

+ -


La Feria de Manzanillo 2022 hizo un cierre espectacular, con mucho baile y alegría. Miles de personas desde el 29 de abril hasta este 15 de mayo se dieron cita a disfrutar de eventos gratuitos y el ambiente singular de estas festividades. La noche del domingo fue muestra de ello con la presentación estelar de Alex Mont y Merengossa.
Como en cada una de las presentaciones de este tipo, la presidenta Griselda Martínez entregó un reconocimiento a la agrupación Merengossa liderada por Alex Mont, quien se dijo agradecido por la cálida bienvenida, que junto con sus compañeros y bailarinas les dieron en Manzanillo.
El grupo, anteriormente llamado Merenglass, cantaron y bailaron temas como Gasolina, La mujer del pelotero, La Morena, Kulikitaka, Fiesta caliente y muchos temas más. El escenario lo volvieron pista de baile para sus fans y seguidores, dos niñas bailaron los ritmos, para después convocar a un concurso con 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres quienes a través de aplausos del público fueron evaluados.
Cientos de personas, en su mayoría mujeres, aclamaban a los bailarines, quienes no dudaron en bajar para bailar y tomarse selfies con ellas, dando así muestras de cercanía y confianza.
Con este espectáculo, la edición 2022 de las Fiestas de Mayo, cerró esta la temporada de Feria en Manzanillo, tras dos años de su ausencia por motivo de la pandemia.

Redacción



460 Vistas


Temas Relacionados