Cargando



Con un saldo blanco, buena derrama económica y exitosos eventos gratuitos cierra la Feria de Manzanillo edición 2022



Foto Internet

Lunes 16 de Mayo de 2022 6:33 pm

+ -


La presidenta Griselda Martínez reconoció el talento de todas las personas que se presentaron cada día en la Feria de Manzanillo, que en esta edición, todos los espectáculos fueron gratuitos. Destacó que durante estas fiestas de mayo, no hubo incidentes por lo tanto transcurrieron con un saldo blanco, además de generarse una importante derrama económica para los negocios locales que se instalaron a lo largo y ancho del núcleo ferial.

“Quiero agradecer a todas las personas que asistieron a la Feria, nadie se portó mal, todo mundo se portó muy bien. Con La Banda el Recodo asistieron miles de personas y todo muy bien; al igual que con los chicos de Merengossa bailaron con ellos y no hubo ningún incidente, y eso es de reconocer”, señaló la alcaldesa.

Ayuntamiento de Manzanillo desarrolla esta semana la Feria del libro, la próxima, el Festival de las flores

La presidenta municipal Griselda Martínez también destacó que a través del ayuntamiento se fomenta el arte y la cultura para las y los manzanillenses a través de distintas muestras, claro ejemplo dijo, “será el desarrollo de la Feria del Libro que se realizará a partir de este jueves 19 de mayo, donde participarán conferencistas, habrá venta de libros y diversas presentaciones artísticas”.

Agregó que este nuevo evento municipal que se desarrollará en la Plaza Juárez comenzará el próximo jueves a partir de las 11 de mañana; sus actividades se realizarán hasta el domingo 22 de mayo, en horarios diversos durante el día, “van a estar los cuentacuentos, va haber música en vivo, trova y muchos eventos más para toda la familia. Vengan a la Plaza Juárez.

La alcaldesa, adelantó que una vez concluida la Feria del Libro, el 28 de mayo comenzará el Primer Festival de las Flores, el cual será un evento cultural donde se busca reactivar la economía local de la zona rural de la parte sur del municipio (La Central, El Naranjo, El Chavarín), “éste lo llevaremos a cabo en el orquidiario que tenemos en la comunidad de La Central. Es el más grande de todo el país”.

Indicó que el mes de mayo, el ayuntamiento de Manzanillo cerrará con cultura, recreación y arte para toda la familia.

Agencias



374 Vistas