Cargando



Detienen a tres sujetos que dispararon contra una camioneta de la Fiscalía, en la colonia Lázaro Cárdenas de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 16 de Mayo de 2022 3:28 pm

+ -


Tras un operativo, las diferentes corporaciones policiacas detuvieron a tres sujetos, que la tarde de hoy lunes dispararon contra una camioneta de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Lázaro Cárdenas de Colima. 

De acuerdo a información extraoficial, al parecer, los sujetos habrían realizado disparos contra una vivienda, luego se dieron a la fuga.

Momentos después, cuando huían fueron descubiertos por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaban un recorrido por la zona y les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso y dispararon contra la camioneta en la que viajaban los elementos policiacos.

Los agentes solicitaron el apoyo a sus compañeros, de inmediato las corporaciones policiacas, con apoyo de la Guardia Nacional y elementos militares reforzaron el operativo por la zona.

Momentos después, cerca del lugar fueron detenidos tres sujetos que probablemente habrían participado en esta agresión, los cuales fueron identificados por los agentes, a uno de ellos le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, con su cargador y cartuchos. 

De inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio Uribe Alvarado



2640 Vistas