Cargando



Hay preocupación por posibles inundaciones, por obra del vado de la Insurgentes: regidor Roberto Verduzco



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 16 de Mayo de 2022 6:56 pm

+ -


Sobre la obra del vado que actualmente realiza el ayuntamiento de Tecomán, en la avenida Insurgentes, la principal duda es saber a dónde va a desviarse el agua con este vado y qué zonas irá a inundar, señaló el regidor del MC, Roberto Verduzco Espinoza.

Explicó, que la importancia radica en que es el principal acceso a la cabecera municipal y por ende tenía una altura diferente. Recordó que en alguna ocasión esta obra se sometió a consideración de los regidores y en su momento los munícipes la cuestionaron diciendo que debería hacerse un buen estudio para evaluar la conveniencia de hacerla.

“La zona derecha -que es lo que se espera desahogar- irá al poniente y en todo caso podrían inundar la parte de Aurrera y el estacionamiento, o dependiendo a dónde van a darle salida, eso es lo que creemos”.

En ese sentido, Roberto Verduzco mencionó que lo conveniente hubiera sido la realización de un estudio y un dictamen que avalara esta obra, con gente que “conozca más del tema”.

“No digo que no sepan, tal vez hicieron bien el estudio, pero sí hay muchas dudas de lo que pudiera ser”. Aunque aclaró que nadie le apuesta a que salga mal la obra, debe destacarse que hay muchas dudas de que haya estado bien tomada la decisión, aseveró.

Luis Rosales Chávez



547 Vistas