Cargando



Remonta Guerreros de Maney en el beisbol del puerto



Lunes 16 de Mayo de 2022 11:45 am

+ -


En la octava entrada Eddy Crisóstomo de Guerreros de Maney conectó dos jonrones en este mismo capítulo, uno de ellos con las bases llenas y así darle la vuelta al marcador 19-18 para derrotar al equipo de Aguiluchos de Sahuayo, dentro de la Fecha 2 del torneo “Jesús Gavia Arceo” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo.
En la tercera entrada el equipo emplumado tenía una ventaja de 10-3 donde destacaban cuadrangulares de César Godoy y panorámico palo de cuatro esquinas por parte de Jesús Gavia Jr. del equipo Guerreros.
En el sexto episodio los dirigidos por Guillermo Castro y David Guerrero llegaban con desventaja de diez carreras (14-4) y ahí descontarían cinco rayitas en el marcador, iniciando con hit del emergente Hugo Rodríguez y ligando tres imparables más de Rodrigo Lara, Joseph Jácome y Jesús Verdugo.
Después, vendría base por bola a Jesús Gavia para que el bat de Fernando Gavia conectara hit y lo siguiera Christopher Beltrán con un sencillo más, culminando con sencillo de Pedro Crisóstomo y así anotar en cinco ocasiones y poner el marcador 14-9.
La debacle para el actual campeón de la liga llegaría en la octava entrada donde el primer bateador de la entrada Eddy Crisóstomo conectara cuadrangular, le seguirían Pedro Crisóstomo, Hugo Rodríguez y Rodrigo Lara con hit, con dos out le dan base intencional a Jesús Gavia para lanzarle a Fernando Gavia quien conectaría su sexto imparable de la jornada, y después de base por bolas a Christopher Beltrán vendría el grand slam de Eddy Crisóstomo y así impulsar 5 carreras en una entrada.
Para la novena entrada, lanzando Fernando Gavia, y con la casa llena tuvo que meter el brazo para ponchar a Josué Martínez y Carlos Gómez y así lograr el rescate del juego.
Los mejores con el bat en la jornada fueron: Fernando Gavia (6-6), Joseph Jácome (6-3), Jesús Gavia (4-3, un HR), Christopher Beltrán (5-4), Eddy Crisóstomo (5-2, con 2 HR), Rodrigo Lara (4-3). Por Aguiluchos, Julio Gurrola (6-4), Josué Martínez (7-4), Carlos Gómez (6-3), William Solís (4-3) y César Godoy (6-3 con HR). Pitcher ganador, Eddy Crisóstomo; perdedor, Edson Arriaga y salvamento de Fernando Gavia.
En otro resultado de la jornada, de local, Piratas El Grullo-Autlán consiguió su segundo triunfo del torneo al apalear 14-6 a Venados de Jalipa, el pitcher ganador fue Francisco Ochoa y el descalabro para Yehudi Palacios. A destacar un jonrón de José de Jesús Espinoza de Piratas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



458 Vistas


Temas Relacionados