Cargando



Tras dos años sin realizarse, vuelve el certamen de reina LGBTI, en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 16 de Mayo de 2022 7:06 pm

+ -


El Comité Pro Reina LGBTI, en con coordinación con la asociación La Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán, realizó la elección de la Reina de Belleza LGBTI Tecomán 2022 donde participaron 6 candidatas.

El activista Ángel Chávez Novela y presidente de la asociación Unidos Por la Diversidad en el Valle De Tecomán, informó que el comité Pro reina, dirigido Eduardo Mejía, organizó este gran evento con la finalidad de reunir a la comunidad LGBTI del municipio, al igual que a la sociedad en general.

La ganadora fue Alejandra Aviña, de la colonia Indeco, misma que representará en el certamen estatal de Nuestra Belleza Gay. Como reina Plus resultó ganadora Sofia Medina de la colonia Francisco Villa, quien representará al municipio en el certamen estatal que se realiza en Villa de Álvarez.

La ganadora este año fue Alejandra Aviña, de la colonia Indeco, misma que representará en el certamen estatal de Nuestra Belleza gay, como reina Plus resultó ganadora Sofia Medina de la colonia Francisco Villa, quien representará al municipio en el certamen estatal que se realiza en Villa de Álvarez.

El activista tecomense comento que este certamen de belleza LGBTI en Tecomán tiene más de 15 años realizándose, “impulsado por la misma comunidad de nuestro municipio, con la finalidad de concientizar el respeto y la igualdad en nuestra sociedad”.

Luis Rosales Chávez



734 Vistas