Cargando



Lamenta Guardia Nacional asesinato de elementos, durante enfrentamiento con CJNG en Jalisco



Foto Internet

Martes 17 de Mayo de 2022 8:43 pm

+ -

La Guardia Nacional destacó que la irreparable pérdida ocurrió cuando los elementos realizaban patrullajes en beneficio de los habitantes Jalisco, en cumplimiento de su deber


A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional publicó una esquela en la que lamentó la muerte de tres de sus elementos, a quienes identificó por apellidos, ocurrida durante un enfrentamiento en Jalisco contra integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Quienes integramos la Guardia Nacional lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestros compañeros: Subagente Segundo Martínez, Subagente Herrar Martínez, Guardia Jiménez Acevedo”, se publicó en el mensaje de la red social.

Los tres integrantes de la corporación federal sostuvieron enfrentamientos con integrantes del CJNG, en los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán, Jalisco, la noche del lunes.

“Su irreparable pérdida ocurrió en cumplimiento de su deber, cuando realizaban patrullajes en beneficio de los habitantes del estado de Jalisco.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, reiterando el apoyo total a sus deudos”, se expresó en el tuit de la Guardia Nacional.

Agencias



2295 Vistas