Cargando



Colimense firmará con el Club América para Fuerzas Básicas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 18 de Mayo de 2022 7:51 pm

+ -

Pablo Benjamín Chávez Ramírez deberá presentarse con las Águilas en junio


De los cinco futbolistas colimenses que realizaron pruebas en el Club América, sólo uno firmará con el cuadro de Coapa, se trata de Pablo Benjamín Chávez Ramírez, de 15 años de edad (2007), quien estampara su firma para formar parte de las Fuerzas Básicas de las Águilas.

Tras una semana de intenso entrenamiento, este miércoles directores deportivos de Fuerzas Básicas, inteligencia deportiva, DT y visores dieron los nombres de los jugadores que se quedarán con el América, entre ellos el rodillón que deberá reportarse con el Club el próximo mes. 

Pablo Benjamín Chávez Ramírez se desempeña como extremo izquierdo, jugó en el San Miguel y recientemente formó parte del Club Pachuca Tuzos Comala, quien lo invitó a esta visoría llenándoles el ojo a los entrenadores.

El resto de sus compañeros se quedaron con una excelente experiencia al convivir con jugadores del primer equipo, ellos son Aarón Aguayo Ramírez, Ángel Andrés Weber Montaño, Diego Ramírez Juárez y Jesús Daniel Hernández Alcalá, quienes retornarán a Colima. Señalar que a estas visorías acudieron 300 jugadores de diferentes estados del país.

Cabe mencionar que los cinco futbolistas colimenses acudieron a las visorías del 10 al 12 de mayo, pasaron el primer filtro. Después entrenaron del 13 al 15 avanzando, y en el tercer entrenamiento del 16 al 18, fue cuando se dieron los resultados, donde solamente Pablo quedó en la lista definitiva.

Francisco Javier Espíritu



10400 Vistas