Cargando



Dejará Juan Reynoso de ser el DT del Cruz Azul



Foto Internet

Jueves 19 de Mayo de 2022 7:00 am

+ -

Tanto el club como el entrenador pactaron dar por finalizada la relación laboral; sólo falta que se oficialice


CIUDAD DE MÉXICO.- A falta del comunicado oficial, el peruano Juan Reynoso dejará de ser director técnico de Cruz Azul, luego de la reunión que ambas partes sostuvieron y en donde pactaron dar por finalizada la relación laboral.

Juan Reynoso no se va como cualquier otro director técnico a los que Cruz Azul estaba acostumbrado a darles las gracias; él se va con un lugar en los mejores lugares de la historia del club, como el gran artífice de romper una sequía de 23 años sin título de Liga, dándoles su noveno campeonato en el Clausura 2021.

Reynoso, que había llegado como bomberazo ante la salida de Robert Dante Siboldi, no era ni siquiera la primera opción del equipo, que terminó por contratarlo tras las buenas impresiones que había dado en su paso por el Puebla; el tiempo le dio la razón y en su primer torneo llevó al equipo a levantar la novena estrella.

Después de perder a varios elementos clave que le ayudaron a coronarse, como lo fueron Roberto Alvarado, Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Pol Fernández, el equipo vino a menos a pesar de las grandes contrataciones que se hicieron.

La salida de Juan Reynoso aún está fresca, seguramente el equipo esperaba que pudiera llegar a la final del Clausura 2022 para hablar incluso de alguna renovación; sin embargo, ahora deben buscar un nuevo estratega que esté a la altura de las demandas del club.

Se habla de algunos candidatos de Sudamérica y otros mexicanos, pero como tal, aún no hay nombres concretos sobre la mesa; recordando que antes de Reynoso, el equipo buscó a Hugo Sánchez y Matías Almeyda.

Agencias



263 Vistas