Cargando



Entrega Tey Gutiérrez flotilla de camiones para Servicios Públicos



Foto de Martha de la Torre

Miércoles 18 de Mayo de 2022 8:09 pm

+ -


Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios públicos a la ciudadanía, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, entregó esta tarde una flotilla de camiones para Servicios Públicos, integrada por una grúa para el mantenimiento de luminarias y poda de árboles, un camión compactador de basura, un camión de cielo abierto para recoger cacharros y una pipa para el riego de áreas verdes.

En su discurso, la Alcaldesa reconoció a los ciudadanos por el pago de sus impuestos, que hizo posible la adquisición de estas unidades, además de destacar la labor y el servicio de los trabajadores, quienes garantizan la prestación de los servicios públicos del municipio, aún con todas las carencias con las que recibieron la administración.

“Ese vehículo se compró gracias al pago del predial. Si ustedes pagan el predial nosotros se los regresamos en servicios, de verdad, muchísimas gracias”.

A nombre del personal de la dirección de Servicios Públicos, Omar Karim Téllez Alatorre, agradeció por el equipamiento y destacó que además de ser una demanda de la ciudadanía, era requerido por las y los trabajadores, pues se ponía en riesgo su integridad ante la falta del mismo, como es el caso de la reparación de luminarias y poda de árboles que se hacía sin la grúa.

En el evento estuvo presente el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, quien recordó que al inicio de su gobierno la presidenta municipal solicitó a la Casa de Estudios evaluar sus primeros 100 días de gobierno, misma que será permanente de su plan municipal de desarrollo.

“Lo que nosotros estamos haciendo es constatar, contrarrestar, verificar que lo que se haya manifestado en esos importantes documentos, que no dejan de ser documentos, se lleven a la realidad”.

Por último, los presidentes de comités de barrio fueron los encargados de entregar las llaves de las unidades, a los representantes de los trabajadores de cada área.

Martha de la Torre



634 Vistas