Cargando



Toma protesta el comité de pueblos mágicos 2022-2024



Miércoles 18 de Mayo de 2022 1:59 pm

+ -


El presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana, junto al subsecretario de turismo de Gobierno del Estado, Jorge Padilla Castillo realizaron la toma de protesta al comité de pueblos mágicos 2022-2024.
La estrategia nacional de pueblos mágicos publicado en el diario oficial de la federación, estipula que para la permanencia en el nombramiento de pueblo mágico, este deberá contar con un comité ciudadano debidamente constituido; es por ello que mediante la convocatoria de pueblos mágicos se seleccionó a la plantilla con mayor preparación, formación y organización, la cual es encabezada por el Dr. Felix Rogelio Flores.
Este comité estará conformado por el Presidente, Felix Rogelio Flores, Secretaria, Yerania Barajas Partida, Tesorera, Yadira Guerra Montes, Vocales, Lucia Arciénega Hernández, Teodoro Huerta Orozco, Claudia Martinez Salinas y Leopoldo Solis Hernández; quienes buscarán los mecanismos que generen un fortalecimiento en el turismo del pueblo mágico comalteco.
Finalmente, el presidente Felipe Michel agradeció a los presentes por asistir a tan importante evento y felicitó a las y los integrantes del nuevo comité, deseándoles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y refrendando su apoyo desde el ayuntamiento de Comala. 

Redacción



617 Vistas


Temas Relacionados