Cargando



Ayuntamiento de Colima entrega nuevas herramientas para mantenimiento de jardines



Jueves 19 de Mayo de 2022 1:55 pm

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó equipamiento nuevo al personal de Parques, Jardines y Áreas Verdes, pertenecientes a la dirección General de Servicios Públicos, cuyo objetivo es mantener en buenas condiciones los espacios públicos donde conviven las familias del municipio.
Durante la entrega de estas herramientas y equipamiento, Margarita Moreno destacó que su gobierno está atento de proporcionar las herramientas y equipo, necesarios para que el personal del Ayuntamiento de Colima cumpla con su objetivo de mejorar los servicios proporcionados a la población.
En este caso, la presidenta municipal detalló que se entregaron una motosierra Husqvarna salida 3/8, una Motosierra manual Husqvarna 16”, dos motosierras telescópicas Husqvarna, una sopladora Husqvarna 3.9hp, un cortasetos Husqvarna y una Pértiga con tijera 2.2mts.
Destacó que al entregar este equipamiento a la Dirección de Parques, Jardines y Áreas Verdes se cumple con la demanda total de herramientas y materiales, por lo que se garantiza que los trabajadores cuentan con el equipo necesario y suficiente para realizar su trabajo.
Finalmente, Margarita Moreno reconoció el trabajo del personal del Ayuntamiento de Colima, sobre todo de aquellos que proporcionan un servicio a la población o un beneficio directo a las familias, como en este caso al mantener en las mejores condiciones los parques y jardines, donde se reúnen las familias del municipio.
En este evento acompañaron a la Presidenta Municipal, Itzel Luna Corral, Directora General de Servicios Públicos Municipales, así como Gregorio Santos, titular de la Dirección de Parques, Jardines y Áreas Verdes, del Ayuntamiento de Colima.

Redacción



483 Vistas


Temas Relacionados