Cargando



Otra de oro para la UdeC en la Universiada Nacional



Jueves 19 de Mayo de 2022 2:44 pm

+ -

Melissa Muñoz dio la presea dorada en salto de longitud


La Universidad de Colima cosechó su segunda medalla de oro en la Universidad Nacional que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Melissa Muñoz obtuvo la presea dorada en el salto de longitud, esta tarde.
La estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, también impuso récord del evento en el salto de longitud femenil, logrando marcar 6.51 metros, para así colocarse como el primer lugar a nivel nacional en esta justa deportiva estudiantil.
Con esta presea la UdeC sumó su tercera medalla en el Atletismo, cosechando 2 oros y una de bronce, cerrando esta disciplina su participación.
Solo falta que entren en acción los equipos de Handball (en ambas ramas) y las chicas del Voleibol de playa femenil para que con ellos finalice la participación de nuestra máxima casa de estudios en esta Universiada.
LA PRIMERA
Por la mañana de este jueves cayo la primera medalla de oro con Javier Martínez, estudiante de la Facultad de Arquitectura, en los 200 metros planos de la disciplina del Atletismo.
Javier Martínez tuvo participación en los 100 metros planos e miércoles, donde no tuvo la misma suerte y terminó en el sexto sitio. Su prueba fuerte son los 200 metros planos, prueba en la que refrendó su posición en el ranking nacional, al terminar la competencia en el primer sitio.
Con ésta, suman ya cuatro medallas para la UdeC, dos de oro en atletismo en los 200 metros planos y en salto de longitud con récord para este evento

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



493 Vistas


Temas Relacionados