Cargando



Participa colimense en el campeón de campeones de la Liga de Expansión MX



Jueves 19 de Mayo de 2022 10:45 am

+ -


El equipo de Morelia pegó primero en la Final de Campeones de la Liga de Expansión MX, al vencer 1-0 al Atlante, en el partido de ida celebrado en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país y donde el colimense Jesús Venegas fue titular con Atlante. 
El mediocampista rodillón Venegas jugó todo el partido y tuvo una buena actuación en la media cancha ayudando a la recuperación de la pelota y siendo salida para los volantes y delanteros, sin embargo, no le alcanzó a su equipo para obtener un buen resultado.
La anotación para los purépechas fue de Jesús Ramírez a los 60 minutos; el cuadro azulgrana jugó con 10 hombres desde la primera mitad por la expulsión de Ramiro Costa a los 38 minutos. 
El partido de vuelta se celebrará este sábado, a las 5 de la tarde, en el estadio Morelos, en caso de empate en el marcador global se irán a tiempos extra y en caso de persistir la igual, a penales para definir al Campeón de Campeones de la también conocida como Liga de Plata en su Temporada 2021-2022.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



414 Vistas


Temas Relacionados