Cargando



Ayuntamiento de Comala informa que, por el momento, no realizará el cambio de sentidos en calles del municipio



Foto Internet

Viernes 20 de Mayo de 2022 9:22 pm

+ -


La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad informó que, después de analizar y escuchar la opinión de los habitantes del municipio, no se realizará el cambio de sentidos en las calles Socorro Díaz Palacios, José M. Alcaráz e Insurgentes, como se había informado en días pasados.

Dicho cambio, se realizará hasta que las condiciones de las calles antes mencionadas, no representen un peligro o una pérdida material para quiénes las transitan, y a su vez, la Dirección de Servicios Públicos en Coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, van a trabajar de manera coordinada para realizar las reparaciones que sean necesarias en las vialidades.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad exhortó a los conductores a estacionar su vehículo en un solo lado de la calle Socorro Díaz Palacios, para quienes transitan de Sur a Norte estacionar del lado derecho de la calle y quiénes transitan de Norte a Sur utilizar el lado izquierdo de la misma, con la finalidad de mantener una vía más ordenada y transitable.

Agencias



642 Vistas