Cargando



Detienen a elemento de la Guardia Nacional acusado de violación en Ciudad Juárez



Foto Internet

Viernes 20 de Mayo de 2022 10:07 pm

+ -


*El elemento de la Guardia Nacional habría abusado de una mujer en la aduana del aeropuerto internacional de Ciudad Juárez

Un agente de la Guardia Nacional fue detenido por el delito de violación agravada, el cual habría cometido contra una mujer en la aduana del aeropuerto internacional de Ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra del elemento de la Guardia Nacional, Octavio B. V., por el delito de violación agravada.

El Juez de Control lo dejó en prisión preventiva y fijó para el próximo 24 de mayo, a las 11 de la mañana, la audiencia de vinculación o no a proceso.

De acuerdo con la investigación ministerial, el pasado 15 de mayo, el imputado, quien es originario de Acapulco, Guerrero, e integrante de la Guardia Nacional, agredió sexualmente a la víctima, en hechos registrados en el interior de la Aduana del aeropuerto de Ciudad Juárez.

El arresto se dio el pasado jueves 19 de mayo en la avenida Hermanos Escobar, cruce con la calle de Los Esteros, en Ciudad Juárez.

Agencias



952 Vistas