Cargando



Ejecutan a dos mujeres e incendian un negocio de paquetería en la avenida Rey Colimán de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 20 de Mayo de 2022 8:45 pm

+ -


Dos mujeres murieron luego de un ataque a balazos y con bombas Molotov, a un negocio de paquetería, esta tarde en la avenida Rey Colimán, pasando la calle Nicolás Bravo, en el centro de Colima.

Se informó que las occisas presentaron impactos de bala, además de quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sicarios descendieron de un vehículo Kia, color negro e ingresaron al negocio y dispararon contra las dos mujeres, al parecer empleadas, además lanzaron un artefacto explosivo.

Momentos después regresaron y lanzaron un segundo artefacto, el cual explotó y ocasionó el incendio y de inmediato huyeron del lugar.

Más tarde, elementos del cuerpo de bomberos, junto con la unidad Estatal de Protección Civil, realizaron las labores para combatir el fuego, y una vez controlado descubrieron que las dos mujeres se encontraban calcinadas y presentaban impactos de arma de fuego.

Además el fuego consumió diversos objetos que se encontraban dentro del negocio.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por auxiliar a las víctimas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, junto con la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.

El agente del Ministerio Público, junto con peritos especializados, incautó una gran cantidad de casquillos percutidos de diferentes calibres, para el inicio de las investigaciones.

Sergio Uribe Alvarado



7077 Vistas