Cargando



Inician cuartos de final del torneo Unidos por el futbol



Viernes 20 de Mayo de 2022 3:08 pm

+ -

El domingo se jugarán los encuentros de ida; habrá otra liguilla para equipos que no clasificaron


Este domingo dará inicio la Liguilla por el título del torneo Unidos por el Futbol, justa en la que  participan equipos de diferentes categorías y en el cual, se llevarán a cabo los cuartos de final de ida. 
La sede serán los campos de la AFEC rumbo a El Chical, ahí se disputarán los encuentros por la disputa del campeonato, así como una Liguilla entre equipos que no clasificaron, esto, para no dejar a los conjuntos sin actividad, así lo mencionó el coordinador Christian Topete. 
De esta manera, a las 9 de la mañana se disputará el primer encuentro entre los onces del Imperio y Atlético Infonavit de la Primera Especial, mientras que a las 11:20 rivalizarán, Atlético Infonavit de Primera Fuerza contra Halcones de Intermedia. 
A la 1:30 de la tarde se enfrascarán en duelo Emiliano Zapata encarando al España, y cierran a las 3:50 de la tarde, Lo de Villa y Almendros. Todos los encuentros serán en el campo tres. 
NO CLASIFICADOS 
Por otro lado, en el campo dos de la AFEC Chical se disputarán los encuentros de Liguilla de los equipos que no clasificaron, el domingo comenzarán la actividad Panda FC Tepames, a las 9:30 de la mañana.
Cierran a las 11:45 de la mañana, La Caja contra La Estancia. Estos encuentros serán a eliminación directa, donde los equipos que logren el triunfo avanzarán a la ronda de cuartos de final.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



452 Vistas


Temas Relacionados