Cargando



Piden en marcha exploratoria de El Llano, reparar luminarias y mantener vialidades



Foto Internet

Viernes 20 de Mayo de 2022 6:47 pm

+ -

Verifica Tey Gutiérrez problemática de colonia con vecinas y vecinos


Reparación de luminarias del alumbrado público, limpieza de escombro, resolver estancamientos de agua y el mantenimiento de vialidades,  fueron algunas situaciones detectadas en la marcha exploratoria de seguridad de la colonia El Llano, que realizaron vecinas y vecinos con la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade.

“Es muy importante su acompañamiento, pues así verificamos los problemas que tienen en su colonia, y aquí, donde están los problemas es donde se tienen que generar las soluciones”, les dijo Gutiérrez  Andrade a las y los participantes en la marcha.

Gutiérrez Andrade señaló que el principal recurso económico del que dispone el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para atender las necesidades de la población, es el que proviene del Impuesto Predial, por eso exhortó a la gente de El Llano a aprovechar los descuentos que en este momento se tiene de pagar esa contribución sin multas y sin recargos.

Durante el recorrido fueron atendidos en el momento algunos de los problemas que vecinas y vecinos consideran ponen en riesgo su seguridad, principalmente la de las mujeres, como la reparación de luminarias en la calle Carmen Serdán.

Otros factores de riesgo detectados fueron la necesidad de señalamientos viales para disminuir la velocidad  a la que circulan los vehículos, colocación de lámparas de alumbrado público en la calle Pino Suárez y poda de árboles que permitan aprovechar la luz de las luminarias  en la calle Basilio Vadillo.

Los vecinos agradecieron la presencia de la Presidenta Tey Gutiérrez y su equipo de trabajo en la colonia, pues no siempre pueden acudir a la Presidencia Municipal para exponer las necesidades de El Llano.

A Tey Gutiérrez la acompañaron en la marcha exploratoria el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; la Directora del Instituto de las Mujeres Villalvarenses, Mariana Martínez, y funcionarios y funcionarias de las direcciones de Planeación y Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Atención Ciudadana.

Agencias



469 Vistas