Cargando



Se enfrenta Loritos a Cachorros, en beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 20 de Mayo de 2022 11:59 am

+ -


Desde mañana se podrá en marcha la Jornada 7 de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d. y los encargados de abrir las acciones son Loritos de la Universidad de Colima y Cachorros.
El encuentro entre ambas novenas fue programado a las 4 de la tarde, en el diamante sintético “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, se espera un choque parejo.
El otro duelo se efectuará el domingo, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros se enfrentará a Bravos.
PRIMERA FUERZA
En lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, también se jugará la Jornada 7, el domingo a las 11 de la mañana se disputarán dos encuentros.
En la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos recibirán a Cachorros, recientemente se acaban de medir en la segunda vuelta con victoria para los dirigidos por Pepe Rojas.
Asimismo, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco la novena de Atléticos, líder general y único invicto del torneo se enfrentará a Loros Egresados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



444 Vistas