Cargando



Siete ejecutados más, entre ellos, un policía estatal



Viernes 20 de Mayo de 2022 8:28 am

+ -


La violencia sigue al alza en el estado y ayer, en diferentes hechos, fueron asesinados cinco hombres y dos mujeres, mientras que un joven resultó herido.
Entre las víctimas se encuentra el agente de la Policía Estatal, Sergio Sánchez Machuca, quien recibió balazos en cráneo y tórax.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública condenó el asesinato y precisó que el agente no se encontraba de servicio.
Él y otro hombre fueron abatidos en un lote de autos en avenida Ignacio Sandoval, en la capital del estado. En ese mismo ataque otro joven resultó herido. 
La noche del miércoles, un hombre fue ejecutado de varios balazos, sobre la calle Tampico, en la colonia Las Moras, en Coquimatlán.
De acuerdo a información extraoficial, el agredido es Juan Omar “N”, de 33 años, quien recibió balazos en la nuca y en la espalda.
En otro hecho, la madrugada de ayer, sujetos armados asesinaron a una mujer, sobre la calle Bahía de Manzanillo, en la colonia Lomas del Mar, en Santiago, Manzanillo.
Se dio a conocer que alrededor de las 12:15 de la noche, los individuos que viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra la mujer que se encontraban sobre la vía pública, luego huyeron del lugar.
Luego, por la tarde, un hombre y una mujer que se encontraban a bordo de un vehículo, fueron ejecutados en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en el Barrio I del Valle de las Garzas, en Manzanillo.
Por otra parte, anoche fue ultimado un hombre sobre la calle Platino, en la colonia Real de Minas, en Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO



5525 Vistas