Cargando



Exitosa función de box amateur con gimnasios del Estado



Foto de Ángel Contreras

Sábado 21 de Mayo de 2022 12:56 pm

+ -


Con la participación de gimnasios de box de Tecomán, Armería, Manzanillo y el anfitrión Coquimatlán se llevó a cabo hace unos días una exitosa función de box amateur para dar fogueo estatal a los pugilistas locales, el evento se desarrolló en las instalaciones de “Los Chigüilines Boxing Club”.

De acuerdo a información proporcionada por el organizador del evento, Sherato Velasco se realizaron 11 peleas de varones y mujeres en diferentes pesos con los gimnasios: “La Chicalota” y “Tacua Anguiano” de Tecomán; “Tacua Villalvazo” de Manzanillo; “El Chinito” de Armería y “Los Chigüilines Boxing Club” de Coquimatlán.

Los resultados, Ángel Hernández (Tecomán) derrotó a su compatriota iguanero, Ramón Palomino; Arturo Ramírez (Manzanillo) se impuso a Braulio Cárdenas (Tecomán); Joel David López (Tecomán) venció a David Alfaro (Manzanillo) y el chigüilinero Edwin Cárdenas perdió con el armeritense Antonio Córdoba.

Asimismo, el porteño Juan López sacó la victoria sobre Roberto Radillo (Armería); Cristian Bobadilla (Coquimatlán) derrotó a Brian García (Tecomán); Emiliano Ruiz (Armería) le ganó a Paúl Ramírez (Manzanillo) y Gustavo Vargas (Armería) se impuso a Rubén Anguiano (Tecomán).

Por último, Karim Espinosa (Manzanillo) doblegó a Jesús Ángel (Armería); Renata Bobadilla y Carmen Rosales, ambas de Coquimatlán empataron y Marcos Rincón (Coquimatlán) noqueó a los 25 segundos del primer round, al porteño Josué Artiaga.

Ángel Contreras Martínez



507 Vistas