Cargando



Participará voleibolista colimense en la Copa Panamericana Sub-19



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 21 de Mayo de 2022 12:41 pm

+ -

El armeritense Julio Serrano quedó en la Selección Mexicana de Voleibol de Sala; el evento serpa del 23 al 28 de mayo en Guatemala


El colimense Julio César Serrano Díaz quedó dentro de la Selección Mexicana de voleibol de sala Sub-19 varonil que participará en la Copa Panamericana, evento que se realizará del 23 al 28 de este mes, en Guatemala.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, quien manifestó que el armeritense jugará como titular del selectivo, en la posición de opuesto.

En esta competencia participarán los países de República Dominicana, Guatemala, Honduras y Puerto Rico; así como Chile, Costa Rica, México y Estados Unidos.

El selectivo mexicano formará parte del Campeonato Norceca que reparte plazas para el Mundial de la especialidad y de la categoría.

Cabe destacar que hace unas semanas la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, apoyó con recurso económico para que el armeritense pudiera viajar a la concentración nacional, y así tuviera la oportunidad de formar parte de la Selección Nacional Sub-19.

Por último, Gabriel Larios, destacó que el jugador forma parte del grupo de jugadores talentosos que entrenan con Eduardo Barajas, del municipio de Armería.

Francisco Javier Espíritu



954 Vistas