Cargando



Pese a empatar, M. Diéguez conserva la cima en Futsal



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 21 de Mayo de 2022 8:56 pm

+ -

Se disputó la Fecha 14 en el Centro Juvenil Placetas


El equipo M. Diéguez se mantiene en la cima del torneo de Futsal Libre que se celebra en el Centro Juvenil Placetas y es organizado por Ulises Gamaliel Nava, el cuadro en mención empató 3-3 con Valines teniendo ahora un punto sobre el sublíder, Barrio Chino, quien ganó en esta Jornada.

En el duelo de líder, M. Diéguez marcó sus anotaciones vía Luis Salazar (2) y Ulises Avelarde; de Valines marcaron Cristian Angulo (2) y Rubén Cárdenas. Con la igualada, el líder llegó a 23 unidades, por 22 de Barrio Chino.

En otros marcadores, Barrio Chino se impuso 3-0 a Ramón Serrano con las tres anotaciones de Eduardo Cortés. Dragones doblegó 4-1 a Carnicería Gaytán con pepinos de Gustavo Ceballos (4); la honrilla fue de Noé Brizuela.

Coppel blanqueó 3-0 a Toros FC con los tres tantos de Adrián Lugo; en tanto, Arsenal y Parajes FC perdieron entre sí por no completarse.

Finalmente, Seguro y La Popular empataron 5-5, del primero anotaron Javier Palacio (2), Carlos Daniel Espinel (2) y Rafael López; del segundo concretaron Luis Robles (2), Bryan Alcaraz (2) y Édgar Gutiérrez.

JORNADA 15

La décimo quinta Jornada dará inicio el martes iniciando a las 8 de la noche, La Popular contra Parajes FC; a las 8:40, Barrio Chino frente a M. Diéguez (sublíder contra líder); cierran a las 9:20, Seguros contra Valines.

El jueves 26, Carnicería Gaytán chocará con el Arsenal, a las 8 de la noche; Dragones encarará a Toros FC, a las 8:40 y cierran a las 9:20, Coppel frente a Ramón Serrano.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones M. Diéguez es líder con 23 unidades; Barrio Chino, 22; La Popular, 18; Toros FC, 17; Dragones y Arsenal, 16; Parajes FC, 15; Seguro, 14; Valines, 13; Carnicería Gaytán y Ramón Serrano, 4; Coppel en el fondo, con 2.

El goleo lo encabeza Kevin Gutiérrez, de Toros FC, con 37 dianas; Eduardo Cortés, de Barrio Chino, 25; José Contreras, Dragones, 24.

Francisco Javier Espíritu



342 Vistas