Cargando



Aumenta distancia Periquillos en el futbol Cuarta Premier Colima



Domingo 22 de Mayo de 2022 6:27 pm

+ -

CarFut sigue en la segunda posición, pero se le acerca Mineros


Pese a no ganar, el equipo Periquillos de Armería aumentó distancia en la cima del futbol Cuarta Premier Colima sobre sus más inmediatos perseguidores. El mandón del torneo empató 3-3 con San Jerónimo y ganó el punto extra. 
Tras disputarse la Fecha 11 del campeonato regular, Periquillos llegó a 21 unidades, por 18 de CarFut quien igualó con Mineros y perdió el punto extra, los de Pihuamo escalaron a la tercera posición con 17 unidades. 
LAS ACCIONES 
En cuanto a la actividad de este fin de semana, CarFut y Mineros de Pihuamo empataron 0-0, el punto extra fue para el segundo. 
San Jerónimo igualó 3-3 con el líder Periquillos, del primer equipo no fueron reportados los anotadores, pero del equipo de Armería lo hicieron Raúl Aparicio (2) y Adrián P. 
Real Sociedad goleó 6-1 a Corsa a Chigüilines con pepinos de Emilio Rentería (2), Alexis Ortega, Fernando Rodríguez, Juan Valera y Emmanuel Rentería; de los perdedores no fue reportado el anotador.  
Finalmente, Citrojugo se impuso 2-1 a Harpio Manzanillo con tantos de Mario Leyva y Emilio Espinoza; del cuadro porteño no fue reportado el anotador. Descansó Tecomán FC. 
La décima segunda Jornada se disputará el próximo fin de semana, abren el sábado, Periquillos contra Tecomán, a las 4:00 de la tarde, en Armería; Mineros le hará los honores a Citrojugo, a las 5 de la tarde, en Pihuamo. 
Cierran actividad el 28,  Corsa Chigüilines ante San Jerónimo, a las 6:20 de la tarde, en Coquimatlán. El domingo 29, Harpio Manzanillo chocará con Real Sociedad, a las 4 de la tarde, en el puerto. Descansa CarFut.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



283 Vistas


Temas Relacionados